Publicidad
Volver a la nota

Comunidad de "Aquí Somos Todos" se activa por un gran caso

Compartir
Publicidad

En este especial episodio de, "Aquí Somos Todos", Clarisa Muñoz y Jairo Valdés, nuestros activadores, nos presentaron la historia de una pareja de adultos mayores que lo perdieron todo cuando un incendio arrasó su hogar.

A través de un chat de WhatsApp del programa, los antiguos protagonistas del espacio, que en su momento recibieron la ayuda del público, decidieron activarse por Don Manuel y su señora, adultos mayores que se quedaron con "lo puesto" luego de que las llamas carbonizaron todo lo que tenía. "Todas las personas que han recibido ayuda en algún momento a través del programa están hoy día acá presente", aseguró Jairo Valdés, quien fue el precursor de la idea de reunir a una gran cantidad de beneficiados por el programa para el capítulo 100.

"A nosotros nos ayudaron tanto. Ahora nosotros queremos ayudar", aseguró Vicente Meza, un pequeño que conocimos hace una semana que se activó por su hermanito para conseguirle un implante coclear.

Otros activadores como Hortensia de, "Aquí Somos Mascarillas", aseguró que el programa le cambió la vida en un mil por ciento, por lo que no dudó ni un segundo cuando Jairo la convocó para esta gran misión. Asimismo, Hernán, el artesano que fabrica tablas de madera con sus brazos amputados, también colaboró para el caso de Don Manuel, donando así 40 sacos de cemento. 

A su vez, María Ema y Perla, familia que conocimos cuando vivían en una toma, también aceptaron el llamado de ayuda del programa y nos contaron sobre cómo les cambió la vida luego de salir en televisión. Además, Darling, la pequeña que nos conmovió el corazón en el programa, llegó hasta la casa de Don Manuel para activar al público para que también se sumen a esta gran campaña de colaboración.

Ángeles Araya, desde el estudio del programa, se emocionó también con la gran historia que nos trajo Clarisa Muñoz en esta oportunidad, por lo que regaló hermosas palabras para demostrar que la solidaridad existe y se llama "Aquí Somos Todos".

 

 

Publicidad