Publicidad
Volver a la nota

Celebramos el cumpleaños de nuestro querido Max Collao

Compartir
Publicidad

Hoy el panel de Aquí Somos Todos sorprendió a nuestro querido y destacado periodista Max Collao para celebrar su cumpleaños.

Inmediatamente después de regresar de la tanda de comerciales, nuestra actual conductora, Angelica Castro, comenzó revelando que el panel tenía un especial reconocimiento a un querido compañero de equipo.

"Nuestra misión ustedes saben que es servir, pero hoy tenemos un muy amigo nuestro, compañero, que su corazón siempre va de la mano con servir y lo hace con el alma", comenzó señalando Angélica.

Junto con esto, nuestra animadora continúo destacando la labor y entrega de nuestro activador, manifestando que “es un tremendo profesional, he tenido la suerte de poder compartir con él en otros lugares y siempre con esa sonrisa que uno necesita, a veces se nos olvida lo importante que es sonreír y él parece que nació sonriendo, hoy está de cumpleaños, nuestro querido Max Collao".

Nuestro querido Max quedó completamente sorprendido, incluso confesó que "¿soy yo? nunca me habían dicho tantas cosas bonitas (...) llevó un año esperando este momento, estoy muy emocionado, porque es super difícil para mí, yo soy iquiqueño, de tomo y lomo, entonces está toda mi familia allá, pero han hecho de este día un día muy especial donde uno está con la familia que elige".

Cantamos el cumpleaños junto a Max Collao

Para celebrarlo y acompañarlo en este día tan especial, nuestro activador, Jairo Valdés, entró al estudio con una torta para cantarle como corresponde el "Cumpleaños Feliz".

"A nombre del equipo te queremos mucho, te respetamos mucho, te admiro mucho, gracias por todo y esta tortita es a nombre de todo el equipo del Aquí Somos Todos", fue parte del mensaje que le entregó Jairo a Max.

Nuestro cumpleañero quiso pedir sus tres deseos en voz alta. El primero fue que “el Aquí Somos Todos perdure en el tiempo, somos un programa solidario, el único y la gente nos ama y nos quiere, nosotros también a ellos, que perdure, por favor".

El segundo deseo que pidió Max fue "salud y paz para el mundo" y tercero "que mi familia nunca muera, que sean viejitos pero nunca mueran, eternos".

“Los amo, los quiero, los respeto y los estimo muchísimo”, fue el mensaje de cierre y de agradecimiento de nuestro querido Max Collao.

 

Publicidad