Publicidad
Volver a la nota

Betsy Camino enseñó sus mejores pasos de baile

Compartir
Publicidad

En Aquí Somos Todos los activadores Jairo Valdés y Betsy Camino protagonizaron un divertido momento al ritmo de la música.

Todo comenzó mientras realizábamos un nuevo bloque de “Amor en Tiempos de Covid”, donde esta vez hablamos sobre aquellas situaciones que “matan las pasiones”.

 

 

Fue en ese contexto, que la activadora del día, la modela Betsy Camino, reveló que a ella le “mata las pasiones” que un hombre “no sepa menear la chapa”, haciendo alusión a un hombre que no tenga ritmo al momento de bailar y menear las caderas.  

Al respecto, indicó que lo primero que se debe hacer al momento de conocer a un hombre, es invitarlo a bailar. “Yo veo así que no le pasa en la cadera, ni un brillo y es como bah. Eso me mata. Y que coma poco (…) tiene que comer bastante y que mueva la chapa”, argumentó la activadora.

Betsy Camino y Jairo realizaron divertido baile

Betsy Camino en todo momento se inspiró en la canción titulada “Menea tu chapa”, por lo que decidió enseñarle a Jairo un par de pasos al ritmo de esta y ambos desordenaron el estudio del Aquí Somos Todos.

Betsy comenzó a bailar y le pidió a nuestro activador que la siguiera. Fue así que comenzó enseñándole un paso que para ella no falla y que lo denominó como “el temblequeo”.

"De puntitas, manos adelante, potito detrás y tiembla", le explicó a Jairo antes de realizar el particular paso que impresionó y divirtió a nuestra conductora, Ángeles Araya.

"El último y el más importante, cuando bailamos las cubanas con los hombres los registramos”, dijo Betsy antes de realizar un sensual paso de baile.

Betsy y Jairo continuaron bailando, mientras de fondo comenzaron a sonar ruidos de teléfono. El activador simuló contestar una llamada y, en modo de broma, dijo: "Chelsea, esto es parte de la pega, mi amor, en la casa hablamos".

El querido activador y la modelo convirtieron el estudio del Aquí Somos Todos en una verdadera pista de baile y entregaron un divertido y agradable momento que generó varias risas en el panel.

Vuelve a revivir este divertido momento.

Publicidad