Ángeles Araya sufre ataque de risa en pleno “Aquí somos todos”
- Por: Eduardo Aguilera
Ángeles Araya protagonizó un insólito momento en el programa social que se toma las tardes de Canal 13. Esto luego de un incidente sufrido por el notero Max Collao en pleno despacho desde la ciudad de Osoro, donde buscaba generar una cadena de favores en ayuda de una olla común llamada “La familia”.
No podía parar y llegó a llorar. Ángeles Araya sufrió un ataque de risa este jueves en pleno “Aquí somos todos”. La periodista no podía dejar de reír luego de un chascarro protagonizado por uno de los reporteros del espacio que se toma las tardes de Canal 13, de lunes a viernes después de “Caso Cerrado”.
El momento ocurrió cuando se realizaba un despacho desde Osorno, donde el notero Max Collao se encontraba mostrando el caso de una olla común llamada “La familia”. El periodista buscaba generar ayuda para esa causa, por lo que dio muestra de su simpatía junto a un grupo importante de personas.
En ese contexto, Ángeles Araya y la doctora Carolina Herrera, panelista de “Aquí somos todos”, le pedían a Collao que tomara resguardos por el coronavirus: distancia y el uso de alcohol gel. Esto, además, porque Osorno se encuentra en cuarentena a raíz de los casos de afectados por el COVID-19 que tiene actualmente.
Max cantó y bailó con los pobladores. Por lo mismo, un productor lo roció con alcohol gel. Sin embargo, éste le echó en los ojos, lo cual desató las risas imparables de la conductora. “No en los ojos, no en la cara. Pero cómo Max”, exclamó la doctora Herrera mientras se escuchaban las carcajadas de la figura central del programa.
“Pero Dios mío, qué pasa. Donde está la Andrea Elgueta, que es la productora de ese móvil…Están castigados porque me dejan a mí la responsabilidad después de aclarar este show”, expresó Ángeles Araya, cuyas risas continuaron mientras que Max Collao retomaba su rol de notero en terreno.
El reto de Ángeles Araya
La cercanía de todos los presentes en el móvil también fue tema en “Aquí somos todos”. Por lo mismo, tanto la animadora como la panelista del programa vespertino le llamaron la atención a Max. Esto con el objetivo de solicitar mayor distanciamiento social de los presentes, entre los que estaban adultos mayores.
“La gente se tiene que separar un poquito”, dijo Carolina Herrera. “Sepárense un poco…Es que no me escucha”, reclamó Ángeles Araya, quien explicó la razón de su petición. “Bien separaditos. Lo hemos dicho tantos meses, desde que comenzó esta pandemia. Y sobre todo por ellos, que están en cuarentena…Queremos gozar, lo que pasa es que tenemos que aprender y tenemos que tomar conciencia de que gozar lo podemos hacer no necesariamente tan apretaditos”, destacó.
Ver Video Síguenos en