En Aquí Somos Todos conocimos la maravillosa historia de una pareja de abuelitos que son verdaderos héroes y entregan todo por sus nietas.
Magaly Reyes y Luis Lobos llevan más de cuarenta años de matrimonio. Lo que sienten el uno por el otro es realmente admirable y ejemplar. Con el pasar de los años, ambos han demostrado que el compañerismo es la base de toda relación, sobre todo en tiempos difíciles.
A pesar de que los recursos económicos para esta ejemplar pareja han disminuido con la pandemia, ambos se las arreglan para salir adelante. Además, él es un súper abuelo y ella una súper abuela, ya que tienen al cuidado personal a dos de sus nietas, una de 9 años y otra de 7 años.
Ambos están luchando para tener la custodia definitiva de ambas, y Luis manifestó que sus nietas "son la luz de esta casa, las amamos a muerte, yo doy todo por ellas".
Luis era jardinero y Magaly dueña de casa, tenían una situación relativamente estable, pero la enfermedad de Luis lo cambió todo. Él ya no pudo seguir trabajando como antes, pero no se quiso quedar de brazos cruzados y se las rebuscó para salir adelante.
Luis levantó un taller donde construye hermosas jardineras que pone a la venta para poder llegar a fin de mes.
A pesar de muchas cosas que tienen en contra, ambos velan diariamente por sus nietas, a quienes recataron del maltrato por parte de su padrastro. Hoy se han convertido en sus padres y cada día se entregan completamente por darles un buen vivir.
Hoy más que nunca necesitan un empujón para que puedan seguir cuidando a sus nietas sin mayores preocupaciones. Por esto mismo, llamamos a todos los corazones solidarios a activarse por esta familia maravillosa que necesita más que nunca de nuestra activación.
Síguenos en