En Aquí Somos Todos conversamos con Mónica, una mujer argentina que era monja, conoció el amor, pero ese amor la abandonó por WhatsApp.
Precisamente, en el capítulo de este viernes 22 de abril conversamos sobre cómo aprender a manejar los celos con un panel de expertos, para ellos, recogimos algunos testimonios de nuestro público.
Uno de estos testimonios fue el de Mónica, una mujer que, en su momento, fue monja, pero abandonó todo para seguir al hombre que luego la dejaría por la aplicación de mensajería instantánea.
En primera instancia, Mónica aseguró que ahora mira para atrás y dice que no le ha afectado, incluso lo toma con humor. No obstante, en su momento le dolió.
"En un asado conocí a un chico y el consejo que quiero dar con esta anécdota es ser apresurado. Paso que en este asado conocí al chico, me puse a pololear y como al mes me fui a vivir con él, fue todo muy apresurado y bueno las cosas no se dieron", aseguró.
Dicho esto, Mónica mencionó que se pidieron un tiempo y luego él la cortó por WhatsApp. En ese sentido, agregó "yo fui monjita. La primera etapa que vine a Chile fue como monja a misionar. Lo conocí fuera del convento. Decidí colgar el hábito por temas personales o porque me haya enamorado".
"La poca relación que tuve con él no fue el tema de celos, nada de eso (...) Fue por el hecho de mi vida pasada porque no supo separar el tema de que había dejado el convento y cómo vivía actualmente. El qué dirán de él o de quienes me conocieron como monjita", concluyó.