Seguimos trabajando por el sueño de los niños y niñas de “Shamitos”
- Por: Valentina Blanc
En Aquí Somos Todos nos activamos por los niños del club de fútbol “Shamitos”, quienes sueñan con reparar su cancha.
Este miércoles 1 de septiembre conocimos a los 38 pequeños de la Villa Padre Hurtado de Puente Alto, quienes se organizaron para conformar su gran equipo de fútbol “Shamitos”.
Estos niños y niñas sueñan con reparar su cancha para poder con toda la tranquilidad y seguridad que merecen.
También te puede interesar: ¡Nos activamos por los niños y niñas de “Shamitos”!
En estos días que ya es factible salir a la calle, esta comunidad tiene la necesidad imperiosa de habilitar esta cancha. Por eso nos activamos por los niños de “Shamito” para que puedan jugar y, sobre todo, para que la dignidad no sea solo un discurso.
Nos activamos por el sueño de la Villa Padre Hurtado
Durante nuestro primer día de activación conocimos sus grandes sueños, pero también sus miedos. Pasamos de la emoción a la adrenalina con grandes sorpresas como la aparición de “El Matador”, Marcelo Salas.
Todo eso mientras trabajamos intensamente en terreno junto a nuestro doctor Juan Carlos Molina, quien fue en ayuda de los adultos mayores del sector.
Nuestra meta era conseguir al menos la reja para comenzar a trabajar en el cierre perimetral de la cancha. Aunque parecía difícil, lo logramos y las labores empezaron enseguida.
Pero eso no es todo. Hoy volvemos a la Villa Padre Hurtado en Puente Alto porque aún queda mucho trabajo por hacer. Nosotros nos sumamos y nos activamos junto a una gran comunidad para cumplir el sueño de estos pequeños.