En una nueva edición de Aquí Somos Todos conocimos el testimonio de una mujer que no sabe qué hacer frente a una compleja situación vinculada con su vida amorosa.
En este capítulo de martes 24 de mayo en el Aquí Somos Todos conversamos sobre aquellas relaciones que se comienzan a desgastar y, al momento de querer finalizarlas, se interpone algo.
Para ello, contamos con un panel compuesto por el comunicador, Marcelo Arismendi, nuestro activador, Jairo Valdés junto con la abogada, Catalina Briceño y la psicóloga Bárbara Cánepa, con quien compartimos algunos testimonios que fueron llegando.
Fue así que tomamos contacto con una mujer llamada Paola, quien nos contó que mantenía una relación de dos años con su pareja, y que justo cuando tenían todo decidido para ponerle punto final a la relación, descubrió que estaba embarazada.
"Yo tuve una relación de 24 años de matrimonio, me separé el 2017 y estuve sola tres años. Cuando me decidí a tener ya una relación fue con un expololo de cuando tenía 13 años", contó
Junto con esto, entregó los motivos que la llevó a terminar con esta relación: "Tuve la mala idea de contarle a mi pareja que existía un amigo con quien conversaba, y para él ese amigo como que lo llevó a tener un fantasma todos los días. Yo no podía ir a comprar, no podía hablar tranquilamente por teléfono, me revisaba las redes sociales....dejé de hablar con mis amigos para no tener problemas".
Al ser consultada, Paola fue directa al responder que "no sé si lo amo, porque es una relación con miedo".
Sin embargo, Paola indicó que el embarazo vino a cambiarlo todo. Junto con esto, contó que tiene dos hijos, uno de 19 y otra de 13 años, quienes no están enterados del embarazo, pero que sí la apoyan en la decisión de la separación.
"Me aislé, y me encerré en mi casa. Dejé de arreglarme, dejé de preocuparme por mí", agregó al respecto.
Una vez enterada de su embarazo, se refirió a cómo reaccionó él cuando le contó que estaba embarazada.
Al respecto, Paola aseguró que "reaccionó bien, que me iba a cuidar y proteger", pero ella reveló que se siente capaz de sacar adelante sola a su hijo, mencionando que su mayor miedo es que “siento que con una guagüita él se va a empoderar de mí”.