Francisco Saavedra y Ángeles Araya, presentadores de "Aquí Somos Todos", ofrecieron una explicación ante las cámaras de por qué la producción del programa decidió no continuar públicamente con la historia de Hugo, joven que conocimos durante el día lunes y que sufre de fuertes dolores por su enfermedad.
Comprometidos 100% con la historia de Hugo, Ángeles Araya explicó que, por respeto a su persona, esto debido al cansancio que tenía y los dolores que manifestaba, se continuó detrás de cámaras con el caso para así solucionar parte de sus problemas.
Gracias al compromiso del Hospital Barros Luco, que atendió nuestro llamado de ayuda, se comprometieron en enviar a un especialista de la salud hasta la casa de Hugo para evaluar su condición y así poder determinarse el tipo de tratamiento necesita.
Además, Ángeles también agradeció el aporte solidario que realizaron decenas de personas a través del correo del caso, y explicó que la universidad donde él estudia se comprometió a pagarle lo que le resta de carrera.
Síguenos en