En Aquí Somos Todos nos trasladamos hasta la comuna de Recoleta para conocer la historia de María y Víctor, una pareja ejemplar.
María y Víctor llevan 60 años de matrimonio, es más, el próximo 28 de diciembre cumplirán las bodas de diamante. Ambos aseguran que fue amor a primera vista y con el tiempo formaron una relación sólida, donde la base de todo es el amor y el compañerismo.
Entre los dos se respira puro amor, sin embargo, el pasado 8 de julio mientras se encontraban junto a su familia celebrando los 77 años de don Víctor, sufrieron un incendio en su vivienda producto de dos bengalas lanzadas supuestamente por unos vecinos del sector.
La pareja perdió todo lo que construyeron con tanto esfuerzo, incluso los recuerdos. A pesar de la tragedia, este matrimonio con cinco hijos y nueve nietos sigue luchando por salir adelante, tal como lo han hecho siempre frente a diversas adversidades que han tenido que enfrentar.
Precisamente, la señora María y don Víctor son un ejemplo de superación, pero lo más importante es que juntos como matrimonio han conseguido todo lo que se han propuesto.
Ellos no solo quisieron compartir su historia, sino que también dedicaron un tiempo para entregar un importante mensaje a las futuras generaciones.
"Que sean mejores, que piensen las cosas antes de hacerlas, porque es terrible lo que hacen, con cualquier nada sacan una pistola y matan a una persona como si nada", dijo la señora María.
Junto con esto, reflexionó y manifestó que "la juventud es lo más lindo que hay ¿por qué la van a estropear así?".
Por todo esto, hoy nos activamos por María y Víctor, quienes viven un momento difícil, pero que sueñan con superarlo con ayuda de la comunidad del Aquí Somos Todos.