Novia trasplantada de Contra viento y marea revela nueva lucha
- Por: Eduardo Aguilera
Karla Fonseca apareció en “Aquí somos todos” para hablar de su búsqueda por convertirse en madre. La joven de 34 años, que ha sido trasplantada del hígado en dos oportunidades, ha perdido en tres oportunidades a sus bebés en gestación, por lo que está abierta a someterse a la fertilización asistida.
Una guerrera que ya conocemos. Novia trasplantada de Contra viento y marea reveló este martes su nueva lucha en pantalla. La mujer, quien fue parte del programa que conduce Pancho Saavedra, protagonizó uno de los casos que se tomó el espacio que anima Ángeles Araya durante las tardes de Canal 13.
Karla Fonseca, quien participó hace más de un año en el exitoso docurreality que se emite los domingos, ahora quiere convertirse en mamá. “Mi único sueño y esperanza que tengo es ser madre. Y por eso, hoy día, estoy luchando con todo el power (poder)”, afirmó la mujer en “Aquí somos todos”.
Quien fuera protagonista de Contra viento y marea se sometió hace casi un año a un segundo trasplante de hígado y hasta hoy sufre de hipertensión pulmonar. Asimismo, ha quedado embarazada tres veces. Sin embargo, ha perdido esos hijos por diferentes razones, las cuales explicó en cámara.
“Hemos perdido en tres oportunidades a nuestros bebés. El primero fue por un tema que, como yo soy trasplantada y tomo muchas drogas, los medicamentos provocaron la pérdida. La segunda fue espontánea y la tercera pérdida fue por un momento complicado que estábamos pasando con Luis (su marido)”, manifestó Fonseca.
Esta joven de 34 años desclasificó que es voluntaria en un hogar de menores en la comuna de Pirque, ya que ama a los niños. Asimismo, le contó al periodista Max Collao, encargado de mostrar su historia, cómo sería como mamá. “Me imagino una madre súper apañadora. Yo soy una persona súper aventurera, soy una persona súper lúdica, loquilla buena…Me gustaría que fuera un niño histriónico”, expresó.
De Contra viento y marea a TikTok
Karla también aprovechó de hablar de su faceta más lúdica, la cual muestra en redes sociales como Instagram y TikTok. “La edad no se lleva en el cuerpo, la edad se lleva en el alma y mi alma siempre va a ser joven. Y si yo tengo un alma de niña, pucha, mi hijo va a disfrutar conmigo y va andar conmigo patiperreando para todos lados”, defendió en “Aquí somos todos”.
Producto de las complicaciones que ha tenido con sus embarazos, ella y su esposo están abiertos a la opción de fertilización asistida. “Para nosotros, lamentablemente, esa ilusión se nos ha ido alejando un poco. Es súper caro po’ el tema de la fertilización. A parte que no es sólo llegar y hacer la fertilización, hay que hacer exámenes previos. Es todo un camino por recorrer”, dijo, reconociendo igualmente que “es lo más seguro” por su situación personal como trasplantada.
Sin embargo, no cesa en cumplir su nueva meta. “El sueño que he tenido desde hace muchos años. Por mí, por mi hermana que está en el cielo, por mis padres y fundamentalmente porque me gustaría que hubieran más personas a futuro para construir una mejor sociedad”, manifestó emocionada en las pantallas de Canal 13.
Ver Video Síguenos en