Publicidad
Volver a la nota

Nos activamos por una valiente mujer que venció la violencia intrafamiliar

Compartir
Publicidad

En Aquí Somos Todos conocimos a Gabriela, una valiente mujer que logró salir del círculo de la violencia intrafamiliar.

Llegamos hasta el sector de Bajos de Mena en la comuna de Puente Alto para conocer a Gabriela Tejeda, una mujer que logró vencer la violencia familiar y hoy está en búsqueda de un nuevo comienzo junto a sus hijos.

Gaby se casó cuando tenía solamente 17 años y cuatro años después comenzó su pesadilla, cuando perdió a su pequeña hija de 3 meses. Este trágico hecho llevó a su pareja a caer en las drogas y comenzar a agredirla.

A pesar de esto, decidió seguir intentando hacer funcionar su relación y no fue hasta 22 años después cuando junto la fuerza necesaria para abandonar a su agresor.

“Me demoré mucho en darme cuenta que estaba que estaba en un círculo de violencia intrafamiliar”, comentó Gabriela.

Actualmente, él se encuentra con arresto domiciliario, dándole a Gaby una nueva oportunidad en su vida para recomenzar junto a sus cinco hijos, quienes han sido su impulso para salir adelante.

La nueva vida de Gabriela

Con toda esta historia a cuestas, Gabriela sueña con una sola cosa: renacer. Ella necesita volver a empezar, lo que ha sido difícil y le ha costado, pero definitivamente se lo merece.

“Mi lección de vida es que no vuelva a tocarme nadie, ni me vuelva a hacer daño psicológica o físicamente, porque es un proceso largo y muy dañino para uno como mujer”, expresó.

Actualmente Gabriela necesita apoyo, sostenerse financieramente se le está haciendo difícil y su historia de vida nos impulsa a ponernos de su lado. Esta valiente mujer está volviendo a quererse, está renaciendo y soñando otra vez.

Por eso hoy en Aquí Somos Todos nos activamos por Gabriela, para apoyar esta nueva etapa de su vida y ayudarla a fortalecer su emprendimiento de artículos de aseo personal y limpieza.

Publicidad