Publicidad
Volver a la nota

Nos activamos por una súper mamá: Adoptó al amigo de su hijo

Compartir
Publicidad

En Aquí Somos Todos conocimos la historia de Adela y sus hijos, quienes con su poderosa amistad han logrado superar grandes obstáculos.

La historia de hoy comienza en una sala de hospital, donde la desesperanza se hace notar, pero nuestros protagonistas pudieron ir mucho más allá de eso y sacar algo increíble de esta experiencia.

Se trata de Bastián de 11 años y Esteban de 8 años, dos especiales niños que se hicieron amigos mientras estaban hospitalizados, pero lentamente comenzaron a ser hermanos.

“Él fue el único amigo que tuve en el hospital”, comentó Bastián, quien además comenzó a visitar a Estaban luego de que fuera dado de alta.

La gran amistad que estos dos valientes formaron fue uno de los impulsos que los ayudó a ambos a salir adelante.

Una hermosa familia

Durante sus visitas, Bastián y su madre se dieron cuenta de que nadie visitaba a Esteban. Más tarde se enteraron de que se encontraba en situación de abandono, por lo que decidieron incluirlo en su familia.

“Ellos no se separaron y ahora él es mi hijo. Él todos los días me da las gracias, por eso voy a seguir luchando por él y quiero que sea mío legalmente”, expresa Adela, madre de estos pequeños.

Adela perdió a un hijo hace seis años y eso los sigue emocionando hasta el día de hoy, aunque la presencia de Esteban los ha ayudado a sanar.

 

 

Pese a la generosidad de esta familia, la vida no ha sido fácil y tienen dificultades que enfrentar, por lo que necesitan de un empujón para continuar.

Bastián tiene un problema cardiaco y debe someterse a un costoso examen, sin embargo, debido a la pandemia esta familia no cuenta con los fondos necesarios para pagarlo.

Por eso nos activamos por esta súper familia que ha sabido ganarle a la vida, incluso sacrificando comodidad a cambio de incorporar a Esteban. Hoy en Aquí Somos Todos reconocemos, ayudamos y nos convertimos en un integrante más de esta maravillosa familia.

Publicidad