Publicidad
Volver a la nota

Nos activamos por una pareja solidaria y su fundación "Manos a la Obra"

Compartir
Publicidad

En Aquí Somos Todos conocimos la historia de una pareja solidaria y nos activamos por la fundación que levantaron “Manos a la Obra” para ayudar al prójimo.

Cristián Bahamondes y Nancy Zúñiga han sido parte de la gran comunidad del Aquí Somos Todos, ya que en varias ocasiones han dispuesto de su ayuda y se han activado por varias causas con importantes aportes solidarios. Por esto, más de una vez, nos han sorprendido por su gran amor al prójimo.

Sin embargo, ahora es el momento de devolverles la mano y ayudarlos, ya que no cuentan con los recursos necesarios para poder equipar y seguir arrendando una casona en San Bernardo, un espacio que han destinado para dar refugio a personas en situación de calle.

 

 

Pareja solidaria y su fundación “Manos a la obra”

Hace ocho años esta pareja solidaria levantó la fundación llamada "Manos a la Obra", una institución que va en ayuda de personas y familias vulnerables. Como sede para la fundación, Nancy y Cristián arrendaron una casa en San Bernardo y la idea es que todos quienes estén pasando por un mal momento y no tengan un techo, puedan ocupar este espacio.

En el lugar pueden vivir hasta 40 personas en situación de calle, sin embargo, como el pago sale del bolsillo de esta especial pareja, todo podría quedar en nada, ya que requieren de ayuda para poder continuar pagando los cerca de $1 millón mensuales.

Junto con cumplir con el pago mensual, la casona no cuenta con una infraestructura apta para recibir a las personas, por lo que también requieren de ayuda para poder costear los gastos de una pronta restructuración del espacio.

Esta pareja se conoce de octavo básico y hace diez años se unieron en matrimonio. Todo fue producto de la solidaridad que caracteriza a ambos, la misma que hoy los motiva a no bajar los brazos y seguir luchando por la fundación que juntos levantaron.

Por todo esto, hoy nos activamos por dos corazones solidarios que llevan años pensando en el prójimo que necesitan la ayuda de la comunidad del Aquí Somos Todos para seguir con su solidaria causa.

Revisa en detalle esta historia.

Publicidad