En Aquí Somos Todos conocimos la conmovedora historia de una madre luchadora que lo da todo para que a sus hijos no les falte nada.
Este martes nos conmovimos con la historia de Estela en la costera comuna de El Tabo, ya que fuimos testigos de que ella junto a sus cinco hijos y su nieto están viviendo en precarias condiciones.
Estela Rojas es una súper mamá que lo da todo por sus hijos. Ella tiene que lavar la ropa de sus hijos a mano, ya que no cuenta con una lavadora y esto le ha traído más de una consecuencia física.
Para esta familia comer se ha convertido en una verdadera odisea, de hecho, Estela no confesó que muchas veces ha tenido que dejar de comer para alimentar a su familia.
"Muchas veces he dejado de comer, porque me interesa que ellos queden bien", dijo emocionada la esforzada madre.
Sin duda la historia de la señora Estela y su familia nos llegó al corazón, no solo a nosotros, sino que también a nuestros seguidores en redes sociales, quienes le brindaron todo su apoyo.
La activación por Estela y su familia se produjo desde Arica a Tierra del Fuego y, junto a ello, se generó un momento muy emotivo cuando al lugar llegó una vecina del sector, la señora Celia del comedor solidario de Las Cruces. a quien habíamos conocido en otra historia del programa.
Celia le ofreció su apoyo y ayuda, además le manifestó que de ahora en adelante podría contar con ella para lo que necesitaran.
Esta tarde de miércoles 16 de junio quisimos continuar con la activación por Estela y su familia, con la esperanza intacta puesta en que ella y sus hijos lograrán salir adelante.
Síguenos en