Publicidad
Volver a la nota

Nos activamos por una gran luchadora de Pichidegua

Compartir
Publicidad

En Aquí Somos Todos conocimos la historia de Andrea, una mujer trabajadora y luchadora que necesita reunir dinero para importante operación.

Esta tarde primaveral de martes 21 de septiembre nos trasladamos hasta Pichidegua en la Región de O’Higgins para conocer una gran historia de superación. Se trata de Andrea Fernández, una mujer luchadora de 36 años que ha salido adelante a pesar de todo.

Cuando nació sus padres la abandonaron  y fueron sus abuelos quienes la ayudaron a sobrellevar la amputación congénita de brazos con la que vive hasta hoy.

"Al nacer fui abandonada por mi madre, porque ella siempre dijo que ella no había tenido una hija enferma. Hasta el día de hoy lo repite", fue la potente revelación de la joven madre.

A pesar de todo esto, Andrea ha demostrado ser  una mujer que todo lo puede. De hecho, a punta de esfuerzo, logró salir adelante y se las rebusca para tener trabajo y así aportar económicamente a su hogar. Es más, ella tiene un emprendimiento que le permite sustentar económicamente a su familia.

Andrea, una madre luchadora de Pichidegua

Hace casi dos años su patología empeoró, ya que debido a su amputación congénita de nacimiento, Andrea usa sus piernas como si fueran brazos forzando al máximo su columna. Por ello, hoy su movilidad ha disminuido drásticamente y no puede caminar por el dolor.

Andrea nos contó que sueña con "volver a caminar, no sentir dolor, no depender de un medicamento para poder sonreírle a mis hijos". 

Por todo esto, sobre todo, por la gran historia de esfuerzo y superación de Andrea, es que hoy nos activamos para que pueda acceder a la operación que tanto necesita, pero que, por temas económicos, no ha podido acceder.

Andrea necesita $15 millones de pesos y para lograrlos, en Aquí Somos Todos nos activamos con todo para impulsar su rifa y emprendimiento de útiles de aseo.

Revive esta gran historia en el video.

Publicidad