Publicidad
Increíble historia de amor

Nos activamos por una esforzada madre que se hizo cargo de 7 sobrinos

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

Siguiendo con la semana del amor, conocimos la historia de Nancy, una esforzada madre que lucha día a día por los 11 niños que tiene a cargo.

Hoy en Aquí Somos Todos nos trasladamos hasta Quilpué para conocer la maravillosa historia de Nancy Oyanedel, una sacrificada madre que en su momento solo tenía a sus cuatro niños, pero ahora, además, se está haciendo cargo de siete sobrinos. En total bajo su techo hoy tiene once niños.

"Profundamente yo los amo, amo a mis sobrinos y el día que me los entregaron, yo quedé, así como en shock igual", fue la declaración que nos entregó la esforzada madre, quien todo lo que hace lo hace motivada por el amor.

Hace tan solo tres meses la vida de Nancy cambió por completo por decisión propia. Siete de sus sobrinos llegaron a su vida tras un revés judicial y la necesidad de tener una familia fue lo que incentivó a Nancy a adoptarlos, proceso que aún está en trámite.

Esforzada madre necesita que nos activemos por sus niños

Pese a todo lo que esta madre realiza para que a ninguno de sus hijos les falte nada, igualmente tienen algunas necesidades, debido a la cantidad de integrantes de esta numerosa familia.

En una cama duermen dos niños, dos y dos, el resto de los menores duermen en una cama de dos plazas y el bebé en una cama pequeña. Además, Nancy nos contó que sufrieron importantes daños tras las intensas lluvias registradas durante el último fin de semana de enero.

En medio de todo esto, la valiente mujer realizó una relevante reflexión: "quiero que me los entreguen a mí, como se dice, de alguna manera vamos a comer".

Hoy día su pareja la apoya incondicionalmente y reconoce el valor de hacer juntos el esfuerzo por un futuro mejor: “Tiene harto corazón, le gusta ayudar a la gente, yo la ayudo harto en lo que pueda, en lo que se pueda ayudar, ahí estoy", señaló Alex Quezada.

Con ayuda de la comunidad esta familia ha logrado salir adelante, sin embargo, hoy les falta un pequeño empujón. Es por esto que en Aquí Somos Todos nos activamos por su causa, con la intención de reunir la mayor cantidad de elementos que mejoren la calidad de vida de esta numerosa familia.

Ver Video
Publicidad