En Aquí Somos Todos nos activamos por la gran historia de amor y esfuerzo de Ruth y su hijo, Patrick, quien debe recibir un trasplante de riñón.
Llegamos hasta Viña del Mar para conocer a Ruth Córdova una esforzada mujer que trabaja como vendedora ambulante en pleno centro de la ciudad para ayudar a su hijo.
Patrick tiene 17 años y es la razón de vivir de su madre, sin embargo, actualmente necesita un costoso trasplante de riñón. Esta es la razón por la que Ruth lucha día a día.
“Yo trabajo harto porque necesito reunir los fondos para la operación de mi hijo”, explicó la mujer, quien además debe aguantar su propia enfermedad.
Esto debido a que ella también sufre de una enfermedad renal, por la cual debe someterse periódicamente a diálisis.
En tanto, Patrick se encuentra en etapa 4 y “estoy a punto de entrar a diálisis y eso me hace sentir mal, tengo que tomar hartas pastillas”.
Aunque ya tienen donante, el papá de Patrick, el problema es que para concretar el trasplante necesitan reunir un total de $22.000.000 antes del 15 de septiembre.
“Una madre cuando ama a su hijo lo da todo, entonces todo ese esfuerzo y sacrificio lo estoy haciendo para que él pueda ser trasplantado y ser feliz como un niño normal”, expresó Ruth.
También te puede interesar: Nos activamos para que el "Cucharón Solidario" pueda seguir repartiendo cenas
Por esto en Aquí Somos Todos nos activamos por una madre que lo da todo día a día para mejorar la calidad de vida de su hijo. Si bien ambos sufren de una enfermedad renal, tienen en común mucho más que eso como la esperanza de un futuro mejor.
Síguenos en