Publicidad
Están motivados por el deporte

Nos activamos por los niños de la fundación "Ganémosle a la calle"

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

En Aquí Somos Todos conocimos la historia de esfuerzo de la fundación “Ganémosle a la calle” que encontró en el deporte una forma de salir adelante.

Al igual que los reconocidos jugadores profesionales de la selección chilena y el mundo lograron cumplir sus sueños, también podrían hacerlo los niños y niñas del Cerro 18 en la comuna de Lo Barnechea, quienes quieren surgir en el mundo del fútbol.

Justamente la fundación "Ganémosle a la calle" es la encargada de llevar por el buen camino a los 700 niños que integran esta tremenda iniciativa, donde se impulsan talleres deportivos. Lo Barnechea, Estación Central, Recoleta y Renca tienen estos talleres deportivos totalmente gratuitos en diferentes barrios vulnerables, donde priman las ganas de salir adelante y ser alguien en la vida.

Gracia Carvallo, directora fundación, manifestó: "Nosotros hacemos esto porque yo creo que tener la suerte de tener un trabajo donde vuelve a tu casa todos los días con la felicidad en el corazón de que lo que hiciste da sentido, yo creo que es un gran regalo".

La fundadora también se dio cuenta que cuando comenzaron a influir en los niños y niñas a través del deporte comenzó a generar un efecto expansivo. Junto con esto, Alejandro de la Fuente, profesor de fútbol, manifestó que gracias al deporte los niños han ido adquiriendo otra personalidad, inculcándoles que cualquier cosa en la vida se puede lograr.

Fundación Ganémosle a la calle necesita ayuda

A pesar de entregar talleres deportivos de calidad, esta fundación debe hacer hasta lo imposible por conseguir recursos para que los niños y niñas no pierdan ni un solo día de actividades.

Perseverancia, sacrificio y trabajo en equipo, son los valores que imparte la fundación "Ganémosle a la calle" y con gran esfuerzo lo han logrado.

Hoy nos activamos por este lindo proyecto. Ellos necesitaban equipamiento deportivo para 700 niños, como balones de fútbol, mallas de arco, petos, shorts, calcetas, medias y conos. Gracias a una gran activación y a los corazones solidarios, los niños y niñas podrán seguir en su camino al éxito.

Conoce en detalle esta inspiradora historia.

Ver Video
Publicidad