Publicidad
Volver a la nota

¡Nos activamos por la valiente lucha de Giuliana!

Compartir
Publicidad

En Aquí Somos Todos, conocimos a Giuliana, una pequeña que ha tenido que luchar por su salud y hoy quiere agradecer a su madre.

Llegamos hasta San Ramón, específicamente a la Villa Jorge Prat Echaurren, aquí vive Giuliana Arias, una niña de 12 años que contactó al programa para agradecer a su madre.

Desde que nació la menor ha tenido que lidiar con varias enfermedades, sin embargo, es una niña fuerte y, a pesar de todo, su único sueño es ayudar a su familia.

Alhison Mercado, su madre, explicó que “cuando ella nació no la alcancé a ver, me la quitaron y al otro día la vi conectada a un respirador mecánico”.

Detalla que le dieron poco tiempo de vida, ya que la pequeña había nacido sin riñones y necesitaba urgente un trasplante.

“Empezó diálisis a los 10 días de vida y eran 12 horas diarias con 14 medicamentos y comenzamos la lucha del trasplante”, señaló.

Giuliana logró superar esta difícil operación, pero hace tres años todo empeoró debido a la alergia alimentaria que ahora sufre, esta patología se suma a las anteriores y genera un gasto mensual superior a los $800 mil.

Alhison debe costear estos gastos vendiendo diversos productos y con la realización de una rifa. No puede trabajar, ya que Giuliana necesita de constantes visitas al hospital para mantener su salud y ningún trabajo tiene la flexibilidad horaria necesaria.

Giuliana puede comer muy pocos alimentos y debe consumir una solución especial para recibir nutrientes. Valora el esfuerzo que día a día hace su madre diciendo que “siento que es una mujer muy fuerte que ha dejado todo de lado por nosotros”.

Nos activamos por Giuliana y su madre

Giulana tiene claros los sacrificios de su madre y entiende perfecto la situación por la que están pasando, por lo que envió un mensaje a Aquí Somos Todos para conseguir ayuda.

Es por esto, que hoy nos activamos por esta familia, especialmente por Giuliana, una niña que sueña con ser una futura cirujana y que hoy quiere salir adelante, ayudar a su mamá y ser algún día una profesional solidaria.

Publicidad