Publicidad
Volver a la nota

Nos activamos por la historia de amor de Serjio y Rosario

Compartir
Publicidad

En Aquí Somos Todos conocimos la historia de amor de Serjio y Rosario, quienes llevan casados más de 54 años.

Llegamos hasta la comuna de Rengo, específicamente a la Villa Los Álamos, donde viven don Serjio y la señora Rosario, quienes llevan 54 años casados.

Rosario contó que se conocieron cuando él la seguía mientras ella iba camino a casa de su madre, cantándole canciones mexicanas, hasta que finalmente le pidió pololeo.

Ambos comentaron que están casados por el civil, pero no por la inglesia, ya que nunca hn contado con el dinero suficiente para finaciar la ceremonia.

Una maravillosa historia de amor de la que nacieron 6 hijos y que se ha mantenido en el tiempo a puro respeto, cariño y tolerancia. 

“No quiero dejarlo nunca sólo él, porque ya estoy acostumbrada con él y él igual”, comentó emocionada Rosaria.

El negocio de Serjio

Don Serjio es conocido en la zona por fabricar las míticas y entrañables pelotas de cuero. Además, es Zapatero y por si fuera poco, los fines de semana es guardia de seguridad en una empresa de transporte. El hombre aseguró que trabaja “porque el cuerpo quiere acción”.

Sin embargo, la pandemia ha bajado las ventas lo que ha complicado el pasar económico de este esforzado matrimonio.

“El problema que hay que hay poca venta, por la escasez de plata que hay, entonces uno tiene que hacerle por otro lado para llegar a fin de mes”, explicó Serjio.

Hoy nos activamos por esta familia, para que don Serjio siga trabajando en lo que más ama y para que la señora Rosario continúe como el pilar más importante de él. Sin duda un matrimonio ejemplar digno de admirar y reconocer.

Publicidad