Publicidad
Volver a la nota

Nos activamos por la gran misión de Mirta y el hogar “Soldado de Dios”

Compartir
Publicidad

En Aquí Somos Todos conocimos la historia de Mirta y el hogar “Soldado de Dios” que ayudan a personas a superar sus adicciones.

Hoy nos dirigimos a Llolleo en San Antonio para conocer la historia de vida de Mirta Campos, una fuerte mujer que le muestra a las personas con adicciones que la vida les tiene una nueva oportunidad.

Ella trabaja en el ministerio “Soldado de Dios”, el cual está destinado a aquellas personas que necesitan “sanar sus heridas y comprender que en este mundo somos todos iguales, que no hay una excepción de personas y que tienen derecho a reinsertarse en la sociedad y a una nueva oportunidad”.

Nos activamos por este hogar

El apoyo de Mirna ha transformado la vida de muchas personas, entre ellas Macarena Tonrá, quien luego de caer en el alcoholismo ha logrado superarse y actualmente lleva 3 meses sobria.

“Este lugar es muy importante para mi, porque me devolvió las ganas de vivir, las ganas de luchar. Quiero estudiar, trabajar, tengo muchos proyectos y me siento fuerte para eso”, expresó.

Alejandra Silva entiende este sentimiento y también se encuentra dando la batalla, que tiene malos momentos, pero la lucha ha valido la pena y ya lleva 5 meses sin consumir.

Después de 25 años de adicción a la marihuana, pasta base y neoprén, esta mujer enfrentó sus miedos y decidió dar la pelea por una segunda oportunidad.

 

 

Si bien algunos de los huéspedes pagan una mensualidad, la mayoría, al estar en situación de calle, no tienen los recursos, así que sobreviven únicamente gracias a aportes solidarios y donaciones.

Mirta lleva años dando la pelea por quienes más lo necesitan en el hogar “Soldado de Dios”. Hoy camina con confianza y tras ella todos quienes en algún momento han superado sus mayores miedos y buscan convertirse en la mejor versión de ellos mismos.

Publicidad