En Aquí Somos Todos nos activamos por Marcela y su hija, quienes sueñan con profesionalizar su emprendimiento.
Llegamos hasta la comuna de San Antonio en la quinta región para conocer a Marcela Soto, una pequeña de 11 años que se comunicó con Aquí Somos Todos con una misión clara: ayudar a cumplir el sueño de su madre.
Marcela envió una carta escrita a mano hasta el programa para contarnos su historia junto a su esforzada madre, quien día a día lucha para salir adelante.
Marcela Cornejo es la madre de la pequeña que se comunicó con nosotros, ambas viven solas y la mujer mantiene diversos trabajos que con gran esfuerzo le permiten solventarse mes a mes y que a su hija no le falte nada.
Hace pan hasta tarde, el que luego sale a vender desde tempranas horas de la madrugada, para después llegar a su otro trabajo en una cocinería.
Su hija nos manifestó que espera que su madre no deba trabajar tanto y pueda estar más tiempo junto a ella, por lo que quiere ayudarla a profesionalizar su emprendimiento de panes y pasteles.
Si ella tuviera todos los implementos necesarios para hacer pan, mejoraría muchísimo su calidad de vida. Por eso, hoy en Aquí Somos Todos nos activamos por Marcela y su hija, para fortalecer su emprendimiento.
Síguenos en