Publicidad
Volver a la nota

¡Nos activamos por el refugio de los 33!

Compartir
Publicidad

En Aquí Somos Todos nos activamos por el campamento Fuerza Guerrera y el refugio de los 33, el cual brinda apoyo a los niños y niñas del sector.

Llegamos hasta San Antonio, específicamente al campamento Fuerza Guerrera, aquí se vive en comunidad, en permanente ambiente colaborativo entre las familias, lo que es un verdadero ejemplo.

¡Nos activamos por el refugio de los 33!

Prueba de eso es la escuelita creada hace tres meses por Patricia Farías, quien junto a otras vecinas se encargan de brindar un lugar seguro para los niños y niñas del sector mientras sus padres se encuentran trabajando, el cual es conocido como el refugio de los 33.

Si bien en un principio funcionaban en un sitio externo del campamento, tuvieron que trasladarse hasta la casa de Patricia para proteger a los niños de las inclemencias del clima y darles más comodidas mientras estudian y juegan.

Aquí Somos Todos se activó por este refugio

Aquí hay 97 familias agradecidas de esta tremenda obra social y como no, si todos los martes y jueves el refugio abre sus puertas para recibir a más de 30 niñas y niños del campamento que no tienen con quién quedarse.

Sin embargo, estos alumnos y alumnas de la enseñanza básica y media no sólo vienen a estudiar, sino que también aprovechan de comer, ya que el refugio también funciona como cocina solidaria, la que no está disponible solamente para los niños, sino que también para todos los vecinos que lo necesiten.

Hoy más que nunca debemos activarnos por la escuelita de San Antonio, el refugio de los 33 necesita seguir funcionando para que estas niñas y niños no pierdan lo que han logrado en estudios y para que puedan seguir alimentándose.

Publicidad