Publicidad
Ejemplo de amor verdadero

Nos activamos por el emprendimiento de una pareja luchadora

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

En Aquí Somos Todos conocimos una motivadora historia de amor y nos activamos por la noble causa de una pareja esforzada.

El periodista, Matías Vera, se trasladó a Rancagua para conocer la maravillosa historia de amor de Alan (29) y Michelle (26). La pareja protagonizó un emotivo capítulo en Contra Viento y Marea.

En aquella ocasión su historia impactó debido a lo que les tocó vivir tan solo dos meses antes de contraer matrimonio. La pareja tuvo un accidente automovilístico y Alan le salvó la vida a Michelle.

"Él prefirió que yo quedara bien, él sin ver las consecuencias del accidente", recordó la joven. La gran consecuencia de aquel sacrificio es que Alan terminó en silla de ruedas, situación que cambió todos sus días desde aquel momento.

"La vida con mi señora cambió toda, fue volver a empezar de cero, sin saber nada, porque yo no sabía ni subirme a una silla", manifestó Alan.

Pese a todos los nuevos desafíos diarios Alan encuentra en el amor de su vida las fuerzas y ganas de salir adelante. Ninguno de los dos permitió que aquella experiencia arruinara sus planes de formar una maravillosa familia junto a sus dos hijos.

Michelle contó que con esfuerzo lograron obtener su casa propia y para los dos, por lejos, lo más importante es mantenerse unidos.

Nos activamos por una pareja luchadora

Hoy esta pareja está enfrentando su segundo mayor desafío. "Nosotros soñamos con tener un bazar, un negocio para que ya no nos preocupemos más de armar y desarmar un puesto", manifestó la mujer.

Precisamente Michelle todos los días instala un pequeño puesto improvisado donde vende sus productos. Como ella está 100% dedicada a su familia, quiere tener un lugar estable para surgir.

Considerando todo lo que significa esta historia de amor, en Aquí Somos Todos nos activamos por esta joven pareja que definitivamente no la ha tenido fácil, pero que con esfuerzo y amor han logrado salir adelante. Ellos merecen una segunda oportunidad.

 

Ver Video
Publicidad