En Aquí Somos Todos nos activamos por Berta, una vecina muy querida de Puente Alto que se dedica a ayudar a sus vecinos.
El equipo de Aquí Somos Todos retornó a Villa Horizonte, en Puente Alto, el mismo lugar donde nos emocionamos al conocer a don Enrique y la señora Haydée el pasado 24 de septiembre, cuando recibieron su nuevo hogar gracias a la comunidad.
Ahora, la pareja solicitó ayuda para alguien que es muy importante para ellos. Precisamente, su vecina Berta Mesina necesita la ayuda más que nunca y don Enrique y la señora Haydée quisieron devolver la ayuda brindada.
Precisamente, su vecina Berta necesita la ayuda más que nunca. En su hogar la encontramos trabajando, ella vende pan. Además, le regala a quienes no tienen para comer y busca la manera de mejorar la vida de los demás.
Pese a lo difícil de la cotidianidad en su hogar, la mujer luchadora de la familia se mantiene al pie del camión, sacando adelante su emprendimiento. "Vender pancito, porque la situación no me permite salir de la casa a trabajar afuera. La enfermedad de mi hija es como mi otro yo, si yo le falto ella no es nada", manifestó la vecina solidaria de Puente Alto.
Por todo esto, en Aquí Somos Todos nos activamos por ella, su familia y emprendimiento. Ella ha sabido salir adelante y, a pesar de las circunstancias de la vida, no pierde la fe ni solidaridad.