En Aquí Somos Todos nos activamos por una nueva causa, esta vez en la comuna de La Granja. Se trata de una pareja de la población Yungay que se está organizando para poder celebrarles la navidad a los niños del sector.
Jorge y Jennifer son los protagonistas de esta historia. Hace siete meses que ayudan a los vecinos de su población con una olla común, pero desde hace algunas semanas que han detenido las labores para focalizarse en un único objetivo: prepararles una fiesta navideña a los casi 200 niños que viven allí. La idea es conseguir juguetes y entregarselos a los más pequeños de cada familia, obviamente en estrictas medidas sanitarias.
Pero para cumplir su misión, tiene un gran obstáculo: “Lo que nos faltan son los recursos, y la verdad de las cosas, es que estamos peligrando con la fiesta navideña de los niños de la comuna de La Granja”, señaló Jorge. Su mujer, Jennifer, también se refirió a su gran causa: “Lo que queremos hacer es tratar de reunir la mayor cantidad de juguetes para ellos, no es una cosa para nosotros, sino que es hacer felices a los niños”, sostuvo.
Conversamos con Jorge, quien nos dijo que producto del covid-19 tuvo que darle un cambio a su vida para mantenerse en pié: “Yo con el tema de la pandemia me tuve que reinventar y ahora trabajo de radio taxi. Hago mis carreritas y con eso me complemento también, porque también vendo huevos, huevos de campo, huevos, de gallina”, sostuvo el hombre.
Respecto al objetivo navideño que tiene en mente, aclara que, a pesar de los juguetes que pretende regalarle a los niños, el real espíritu de esta fiesta no es lo material: “Es estar con tu familia, comerte esa cena tranquilo, y estar en esa armonía que están todos, que no te falta nadie. Porque yo creo que mucha gente perdió muchas vidas, y muchas vidas importantes y que van a hacer falta en esta navidad”, manifestó.
Síguenos en