Publicidad
Su vivienda requiere reparaciones urgente

Nos activamos para mejorar la calidad de vida de la señora María

  • Por: Coni González
Compartir

Publicidad

En Aquí Somos Todos conocimos la historia de la señora María, una adulta mayor que vive sola y necesita mejorar su calidad de vida.

María Almonacid tiene 77 años, vive sola y hace un par de meses perdió a su única hija, que sufría de esquizofrenia. Ella sufrió dos ataques cerebro vasculares, esto la tiene hoy con poca movilidad y solo puede apoyarse en sus vecinos de La Pintana ante cualquier necesidad.

"Soy solita yo porque mi hija y mi nieto murieron. Yo vivía con ellos", contó la señora María y reveló que su apoyo hoy lo encuentra en la gente que conforma la comunidad en donde vive.

María no vive como debería vivir una persona adulta mayor, ya que su vivienda se encuentra en precarias condiciones y sufre más de un desperfecto. Ella se merece vivir dignamente, eso es lo que justamente piden sus vecinos, quienes constantemente están apoyándola.

Pese a todo lo que tiene que vivir, su ánimo nunca decae y agradece cada día de vida por más difícil que haya sido. Ella no se siente sola, ya que tiene el apoyo incondicional de sus vecinos, quienes se reparten las labores para evitar que la señora María salga de su casa.

 

 

Hoy nos activamos para poder arreglar su hogar que está lleno de filtraciones y se llueve. Esta activación contempla la renovación de su baño, cama, colchón, sillón, entre otros muebles y electrodomésticos que resultan fundamentales para mejorar la calidad de vida de la señora María, quien necesita de los corazones solidarios.

Conoce esta historia y actívate por mejorar la calidad de vida de la señora María.

Ver Video
Publicidad