En este episodio de, “Aquí Somos Todos”, nos trasladamos hasta Coltauco, en la Sexta Región, para conocer la historia de Marisol, una mujer bondadosa que se dedica a rescatar animales, teniendo a más de 100 perritos bajo su cuidado, pero que producto de un incendio perdió varios de ellos.
Debido a una falla eléctrica que originó las llamas, Marisol quedó en la calle junto a su hijo y sus perritos, quienes con mucho amor rescata en la carretera para brindarles una segunda oportunidad al cuidarlos, alimentarlos y vacunarlo para así luego darlos en adopción.
Desafortunadamente, producto del devastador incendio, Marisol lo perdió todo, incluyendo a varios de los animales que no pudieron escapar. Pero, pese a su situación, la protagonista de esta historia decidió levantarse por sus animales para construirle de nuevo un hogar.
“Ellos no tienen la culpa de lo que pasó” aseguró Marisol sobre los perritos, explicando que actualmente está viviendo en una carpa en la propiedad que quedó hechas cenizas, y que solo desea volver a construir un techo para ellos.
“Me doy cuenta de que en mi país hay mucho abandono. Ellos necesitan que nos unamos… a ser más empáticos con ellos. Si ven un perrito hay que ayudar, cobijar, hacer una casita. Hay tantas maneras de ayudar”, manifestó la entrevistada, quien conmovió con su gran solidaridad a todos los presentes en el estudio del programa.
“Todos tienen historia de abandono. Algunos en condiciones terribles”, añadió Marisol, asegurando que su principal misión de vida es rehabilitar a los perritos para darlos en adopción a una nueva familia que los pueda amar igual o más que ella.
Desde el estudio de "Aquí Somos Todos", Ángeles Araya, la Dra. Carolina Herrera y Emilio Sutherland activaron la gran cadena de favores para así recolectar donaciones con la que podamos ayudar a Marisol a levantar un nuevo hogar y refugio para los perros que rescata.
Revive aquí el caso completo y disfruta de esta emocionante historia.
Síguenos en