Publicidad
Volver a la nota

Madre busca desesperadamente su auto robado

Compartir
Publicidad

Durante el episodio, conocimos que María, quien vive con sus 4 hijas, sufrió el robo de su auto, perdiendo así la posibilidad de poder llevar a una de sus pequeñas a sus rehabilitaciones porque desde sufre de una discapacidad.

“Estoy muy desesperada porque yo sufrí el robo de mi vehículo. Para mí, como madre, es una gran necesidad porque yo tengo que andar con mi hija que es discapacitada desde que nació… Y mi auto era mi único medio de transporte para andar con ella a todos lados”, aseguró la protagonista del caso.

En cuanto a las terapias que necesita su hija, María explicó que son todas las semanas, algunas hasta tres veces por semana, por lo que requiere urgentemente un medio de transporte para la recuperación de la menor.

“Yo no puedo caminar porque me asusto”, manifestó Jireh, de 6 años, quien depende de su silla de ruedas para movilizarse. “El doctor me dijo que esta enfermedad era posible abortarla porque no se podían con estos niños y yo le dije que no, si Dios me la mandó así, así la voy a recibir”, declaró la madre, profesando de esta manera su inmenso amor para cada uno de sus hijos.

En cuanto al auto robado, la protagonista reveló que ocurrió cuando su hijo mayor lo dejó en un estacionamiento de un supermercado para realizar las compras familiares. “Gracias a Dios habíamos sacado la silla de ruedas, si no se lo llevan con silla de rueda y todo”, agregó María.

Además, también conocimos que debido a su desesperación por el vehículo que necesita, la mujer fue hasta la transmisión de uno de los casos de “Aquí Somos Todos” para hablar directamente con Max Collao y así explicarle su situación.

Para ayudar a esta familia, quien no tiene un ingreso fijo porque la madre trabaja en la feria, nos activamos durante la transmisión para ayudarles a conseguir en nuevo gracias a la colaboración de Nicolás Mendoza de RankiApp.

 

 

Publicidad