Durante este nuevo episodio de “Aquí Somos Todos” nos trasladamos hasta la comuna de Maipú para conocer la historia de Jennifer, una madre que junto a sus hijos y su pareja tuvieron que dormir durante 8 meses en un furgón porque, por diversas circunstancias, lo perdieron todo.
La protagonista de la historia, en conversación con Clarisa Muñoz, explicó que hace 2 años atrás su familia no pasaba necesidades, esto gracias a que tenían su negocio, pero lo perdieron todo cuando les robaron una camioneta cargada con 6 millones en mercadería que recién habían adquirido para vender en la feria.
En la actualidad, Jennifer vive en una mediagua y solicitó con urgencia el apoyo del programa porque hace menos de un mes tuvo a sus gemelos y está preocupada porque las condiciones de su hogar no son las apropiadas para poder criarlos.
Además, el padre de familia, que siempre se ha dedicado a la venta en las ferias, no tiene trabajo debido a la contingencia generada por la pandemia.
Desde el estudio del programa, Ángeles Araya y Pancho Saavedra se activaron por la familia conformada por 5 niños para conseguirles hogar donde tengan todos sus servicios básicos y no vuelvan a estar desprotegidos por las inclemencias del tiempo.
Síguenos en