Publicidad
Volver a la nota

La historia de amor de motoqueros que se enamoraron por Tinder

Compartir
Publicidad

En este nuevo capítulo de  Aquí Somos Todos conocimos la historia de amor de dos motoqueros que se conocieron a través de Tinder y se enamoraron.

Precisamente, la tarde de este miércoles 16 de marzo abordamos el tema de las relaciones que se forman en redes sociales y conocimos diferentes testimonios para dar cuenta de aquello.

La historia de amor de dos motoqueros 

Uno de ellos fue el de Francesca Astorga y Cristian Urriola, dos motoqueros que se conocieron por Tinder.

"Yo no conocía esa aplicación, la bajé y el primer día hablé con Cristián y de ahí fue mi primera cita en Tinder", fue la sincera confesión de la joven motoquera que die pie a que ambos contaran su especial historia de amor.

"Empezamos a hablar una semana hasta que me invitó a salir", siguió contando Francesca. Precisamente, la primera invitación fue a andar en moto al Cajón del Maipo y fue en ese momento que la joven confesó que no había andado en moto antes.

Sobre esto, Cristian contó: "La llevé al Cajón del Maipo donde había una cascada. Fuimos a esa cascada y después fuimos un poco más allá donde hay un río. Nos sentamos ahí en unas rocas toda la tarde".

Desde aquel entonces no se separaron más y ya llevan seis años juntos. Lo que más los une ahora es el mismo amor que le tienen a andar en moto. De hecho, confesaron que les gusta “salir a varios lados. Agarramos la moto y partimos para cualquier lado”.

En el despacho ambos presentaron sus respectivas motos, dando cuenta que la han personalizado acorde a sus propios gustos. Fue entonces que Jairo Valdés le preguntó a la animadora, Priscilla Vargas, por su moto, recalcando así su gusto por estas. Al ser consultada, Priscilla confesó que su moto tiene nombre y le puso “gorda”.

Revive esta historia de amor.  

Publicidad