En Aquí Somos Todos conocimos una indignante e impactante situación relacionada con maltrato animal de un perrito de aproximadamente un año.
Junto al periodista Matías Vera conocimos una dura situación que se está viviendo en la villa Anguita de San Bernardo, donde los vecinos señalan a un hombre del sector como el protagonista de un delicado caso de maltrato animal.
El vecino que todos apuntan como una persona agresiva con su mascota, tiene una perrita de aproximadamente un año y, de acuerdo con distintos registros, el hombre tiene una conducta sumamente violenta con ella.
En las imágenes de los registros que llegaron al Aquí Somos Todos, y que al ser altamente delicados no se mostraron en televisión, se logra apreciar cómo el sujeto golpea incluso con objetos a la perrita.
En Aquí Somos Todos no quisimos ser indiferentes a esta situación, por lo que nos activamos para encontrar soluciones y poder ayudar a la comunidad, que está realmente indignada por esta situación y, por sobre todo, a la perrita.
Una vez en el sector, Matías Vera hizo todo lo posible para hablar con el acusado y pedirle las explicaciones pertinentes frente a este indignante caso. El hombre en todo momento negó las acusaciones, a pesar de que existen claras evidencias en su conta.
De partida, el sujeto no recibió de buena manera al equipo de Aquí Somos Todos y solo accedió a conversar, sin cámaras ni micrófonos, con Matías Vera.
"La verdad es que estoy ocupado, estoy en mi hijo aquí en mi casa. A mí desde el tribunal no me han informado ninguna cosa”, comenzó diciendo el hombre quien se rehusó a hablar frente a las cámaras sobre el tema.
Al respecto solo le dijo a Matías que si querían comprobar el estado de salud de la perrita podía entrar una sola persona, sin cámaras ni micrófonos. Matías accedió y entregó al hogar del hombre. Luego de unos minutos el acusado salió diciendo: "Traigan un veterinario, lo pueden revisar yo hace poco le hice un chequeo y lo pueden verificar si esto es tan simple como eso".
Matías trató de mostrarle las imágenes que lo acusan, ante lo cual el hombre manifestó un claro: "no me interesa".
Síguenos en