Publicidad
Gracias a la ayuda de los televidentes

Esforzada madre recibió importante regalo luego de perder su auto

  • Por: Valentina Blanc
Compartir

Publicidad

Hace algunos meses, María Rivas acudió a “Aquí Somos Todos” para pedir ayuda tras el robo de vehículo. La esforzada mujer y madre de cuatro hijos dependía de este transporte para llevar a su pequeña hija a rehabilitación.

El hecho ocurrió en agosto cuando su hijo mayor dejó el auto en el estacionamiento de un supermercado para realizar las compras familiares. “Gracias a Dios habíamos sacado la silla de ruedas, si no se lo llevan con silla de rueda y todo”, relató María.

“Estoy muy desesperada porque yo sufrí el robo de mi vehículo. Para mí, como madre, es una gran necesidad porque yo tengo que andar con mi hija que es discapacitada desde que nació… Y mi auto era mi único medio de transporte para andar con ella a todos lados”, explicó la afectada en ese entonces.

Para ayudar a la familia, que no recibe ingreso fijo porque la mujer trabaja en la feria, el programa “Aquí somos todos” se comunicó con Nicolás Mendoza de RankiApp para organizarse con los televidentes y conseguir un nuevo vehículo para María.

 

Las buenas noticias que recibió María

Esta semana, gracias la ayuda recibida, María pudo recibir un nuevo auto. El programa la acompañó hasta Changan Chile, donde los esperaba el gerente Christian Jaramillo, para hacer entrega del especial regalo.

“Para nosotros es un gusto y una emoción poder haber aportado en la última parte de esta campaña, sabemos que muchas personas aportaron, personas que lo hicieron de corazón, con ganas de ayudar, esto de verdad es pensando en usted y en su hija, nosotros solamente ayudamos la última parte”, declaró el gerente de Changan Chile.

María agradeció todo el apoyo recibido luego de la perdida de su vehículo y señaló que no se esperaba la sorpresa. Ahora, gracias a la ayuda recibida por todos los televidentes que ayudaron a través de RankiApp y a Changan Chile, María podrá trasladar de nuevo a su hija sin problemas. “La única finalidad de esto, de principio cuando yo los contacté a ustedes era para que me ayudaran a encontrar mi vehículo, pero jamás imaginé esto tan hermoso”, afirmó la esforzada mujer.

Publicidad