El periodista Matías Vera, de Aquí Somos Todos, llegó hasta San Antonio para conocer la historia de la cevichera Patricia Ronda.
En un nuevo capítulo de Aquí Somos Todos, la conductora Ángeles Araya se contactó en vivo y en directo con el periodista Matías Vera, quien se encontraba en pleno puerto de la comuna de San Antonio.
Se encontraba con el equipo del programa, y señaló que comieron algo que los “hizo sentir extraños”, lo que desató la intriga de todos los que se encontraban en el panel.
“Me siento acalorado”, expresó el periodista, sentimiento que otros miembros del equipo detrás de cámara también compartieron. “Me siento mino, encachado, más rico”, “Me siento más cariñoso”, se escuchó entremedio. Y es que comieron mariscos, alimento popularmente conocido como un producto afrodisíaco.
Fueron a conocer la historia de Patricia Ronda, quien les dio de probar de las mejores empanadas y ceviches del sector. La mujer tiene su propio local en el puerto de San Antonio, y es bastante querida por el público gracias a su humor y energía que tanto la caracteriza.
Sin embargo, la cevichera de San Antonio fue víctima de la delincuencia. Sufrió dos robos en menos de un mes, en el que le robaron toda su mercadería. “La primera vez me pude parar y empezar de nuevo. Pero cuando estaba empezando se metieron nuevamente”, contó Patricia.
La segunda vez le robaron objetos como un microondas y un balón de gas, además de una cifra de 500 mil pesos en mercadería para su negocio. Es por eso que desde Aquí Somos Todos quisieron activar sus corazones solidarios y anunciaron algunas ayudas y contribuciones para Patricia de parte de diferentes pymes, empresas y personas.
Revisa el emotivo caso en detalle aquí.
Síguenos en