Clarisa Muñoz, periodista de “Aquí Somos Todos”, se trasladó hasta la comuna de Peñalolén para conocer a Javiera, una madre que ha luchado contra las adversidades para brindarle una mejor calidad de vida a Ian, su pequeño de un año y medio de edad.
Con mucho dolor, Javiera nos contó el caso de su bebé, un pequeño que desde su nacimiento ha estado en un hospital, y que hoy necesita de nuestra colaboración para poder tener una vida feliz en su hogar.
Ian, que nació sin signos vitales, sufre de atrofia en la médula espinal, displasia pulmonar, microcefalia e hidrocefalia, padecimientos médicos que reducen drásticamente su calidad de vida. Con mucho amor y trabajo, Javiera ha realizado una fantástica labor para brindarle felicidad a su pequeño, manteniendo la fe de que en cualquier momento comience a mejorar.
Desde el programa, nos comprometimos con Javiera para ayudarla a acondicionar la pieza donde Ian vivirá, esto debido a que necesita de condiciones y equipos especiales para poder vivir en su hogar.
¡Disfruta aquí del maravilloso caso que nos robó el corazón!
Síguenos en