Publicidad
Volver a la nota

Aquí Somos Todos / Capítulo 92

Compartir
Publicidad

Una madre desesperada porque le robaron su auto con el cual lleva a su hija a terapia y un vecino que lo da todo por su olla solidaria, fueron las dos historias que conocimos en este episodio de, “Aquí Somos Todos”, y que nos emocionaron profundamente.

Revive aquí: Madre busca desesperadamente su auto robado

En directo desde la comuna de San Ramón, Max Collao, activador del programa, nos presentó a María, una madre que con mucho esfuerzo se dedica a la crianza de sus 4 hijos y que por culpa de la inseguridad teme que su hija menor no pueda continuar su rehabilitación en la “Teletón”.

“Estoy muy desesperada porque yo sufrí el robo de mi vehículo. Para mí, como madre, es una gran necesidad porque yo tengo que andar con mi hija que es discapacitada desde que nació… Y mi auto era mi único medio de transporte para andar con ella a todos lados”, aseguró la protagonista del caso.

Conoce el caso: Nos activamos por la olla solidaria en Maipú

Además, desde la comuna de Maipú, Matías Vera, en compañía de Jairo Valdés, activaron al público del programa para ir en ayuda de una olla solidaria que necesita mucho apoyo para continuar con su fantástica labor.

“Yo estoy sin trabajo, me encuentro sin peguita y entonces, por ayudar a la gente y así también poder llevar el alimento a mi casa, vengo para acá”, contó Marco, el cocinero de la olla común que maravilló al público por el estupendo trabajo que realizan en su comunidad para atender a las personas más necesitadas que se han visto gravemente afectadas por la pandemia.

Para ayudar a cumplir las metas en estos dos casos, Nicolás Mendoza, de Rankiapp, nos acompañó durante toda la transmisión donde los televidentes fueron los verdaderos protagonistas con sus donaciones.

Publicidad