Aquí Somos Todos / Capítulo 320
- Por: Valentina Blanc
En este capítulo de Aquí Somos Todos conversamos con el padre de Amanda, menor fallecida en San José de Maipo y nos activamos por una extraordinaria pareja de abuelos.
La tarde de este domingo 11 de julio ocurrió un fatal accidente en San José de Maipo, el que le costó la vida a Amanda, una menor de 12 años que fue golpeada junto a su tía y hermano menor, quienes sobrevivieron al impacto.
De acuerdo a lo informado, la familia circulaba por el sector de Melocotón cuando cruzaron por un paso peatonal del lugar y fueron arrollados por un vehículo blanco que transitaba por Camino al Volcán.
El automóvil venía a gran velocidad, por lo que no respetó la señalética y terminó provocando la muerte de la menor, quien fue atendida por bomberos, pero no se pudo evitar su deceso.
Desde San José de Maipo conversamos con el padre de Amanda, quien realizó un potente llamado de justicia, solicitando que él o la responsable se entregue.
En este contexto, Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomás Bravo, se sumó al llamado de justicia y envió un mensaje de apoyo al padre de Amanda.
Nos activamos por súper abuelos y sus nietas
En Aquí Somos Todos conocimos la maravillosa historia de una pareja de abuelitos que son verdaderos héroes y entregan todo por sus nietas.
Magaly Reyes y Luis Lobos llevan más de cuarenta años de matrimonio. Lo que sienten el uno por el otro es realmente admirable y ejemplar. Con el pasar de los años, ambos han demostrado que el compañerismo es la base de toda relación, sobre todo en tiempos difíciles.
A pesar de muchas cosas que tienen en contra, ambos velan diariamente por sus nietas, a quienes recataron del maltrato por parte de su padrastro. Hoy se han convertido en sus padres y cada día se entregan completamente por darles un buen vivir.
Hoy más que nunca necesitan un empujón para que puedan seguir cuidando a sus nietas sin mayores preocupaciones. Por esto mismo, llamamos a todos los corazones solidarios a activarse por esta familia maravillosa que necesita más que nunca de nuestra activación.