Aquí somos todos / Capítulo 29
- Por: Ricardo Pérez
Ángeles Araya y todo el equipo de "Aquí Somos Todos" iniciaron la semana con mucha energía para mejorar la calidad de vida de dos familias que solicitaron nuestro apoyo.
Soledad, una super mamá de San Bernardo, fue la primera protagonista del programa cuando se contactó solicitando ayuda para construirle una pieza a su hijo en el primer piso de su hogar. Soledad explicó que Cristián, un joven risueño y soñador, sufrió recientemente un accidente con un tren donde perdió dos de sus extremidades. Por ese motivo, la madre aseguró que quiere mejorar la calidad de vida del joven al construirle un espacio que se adapte a sus necesidades.
Además, desde la comuna de San Ramón conocimos la historia de Elvira, una abuelita de 104 años de edad que nos cautivó con su gran amor. Tatiana, hijastra de Doña Elvira, fue la que se contactó con la producción del programa para pedir que la ayudemos a conseguir un calefont y un calefactor, esto debido a que el baño de la abuelita no tiene las condiciones necesarias para su cuidado.
Ver Video Síguenos en