Publicidad
13 de noviembre

Aquí somos todos / Capítulo 153

  • Por: Christian García
Compartir

Publicidad

En este capítulo de “Aquí Somos Todos”, nos activamos por el gran sueño que tiene un grupo de niños de la comuna de El Bosque: tener una cancha de fútbol.

Los pequeños, que viven en el conjunto social “Nuevo Imperio”,  constantemente pierden sus pelotas ya que el lugar donde juegan –que colinda con un terreno de la Fuerza Aérea- no tiene rejas ni las condiciones idóneas para que puedan entretenerse.

Los vecinos aseguran que los niños no cuentan con un espacio para entretenerse. El lugar donde juegan, que es el estacionamiento, genera conflicto con algunas personas ya que se activan las alarmas de los autos que están ahí.

A raíz de esta situación, los habitantes del lugar están piden ayuda para transformar este espacio en una cancha digna. Junto con esto, también quieren instalar otros juegos y una biblioteca para que los niños, además de realizar deporte, también se puedan entretener de otra manera.

“Hay muchos papás que no tienen internet, entonces hay muchos niños que no saben leer, no saben escribir”, asegura una vecina.

Por otra parte, comenzamos este programa recordando de manera especial la figura de quién fuera uno de los animadores más destacados de la televisión chilena e ícono del mundo radial local: Julio Videla.

El destacado comunicador falleció a los 76 años y en “Aquí Somos Todos” lo recordamos con mucho cariño.

¡Revive este capítulo de Aquí Somos Todos!

Ver Video
Publicidad