Publicidad
05 de noviembre

Aquí somos todos / Capítulo 147

  • Por: Christian García
Compartir

Publicidad

Siguiendo con las activaciones por el sur del país, Max Collao se trasladó en este capítulo de “Aquí Somos Todos” hasta Osorno, puntualmente hasta la “Villa del Rahue” para presentarnos una increíble historia.

Ricardo y Miryam son un matrimonio al que le sobra amor y que decidió compartirlo a través de una olla solidaria que lleva por nombre “La Familia” y con la cual entregan ayuda a vecinos quiénes lo están pasando mal producto de la pandemia.

“Estuve conversando con mi esposo. Le comenté que yo quería hacer una olla común para mis vecinos. Ellos igual lo necesitan porque casi los vecinos que tenemos nosotros son de la tercera edad, los niños. Hay hartos papitos que quedaron sin trabajo y por lo mismo yo comencé (con esto) justo a mi esposo”, comenta Miryam Fuica.

"Esta olla empezó con recursos de nuestra casa, para 18 personas. Entonces todo salió de la casa de nosotros y ahí, cuando ya tiramos las primeras foto a Facebook, empezó a llegar de a poquito ayuda”, agrega Ricardo barría, esposo de Myriam.

En este capítulo, nos activamos para poder sacar adelante a este comedor solidario que llegado a entregar 3800 raciones de comida.

Por otra parte,  también nos activamos por un grupo de mujeres que se han visto afectadas por no recibir el 10% de la AFP del padre de su hija por pensión alimenticia, esto tras realizar hace más de dos meses la solicitud correspondiente.

Revive este capítulo de “Aquí Somos Todos”

Ver Video
Publicidad