Publicidad
Volver a la nota

Aquí somos todos / Capítulo 101

Compartir
Publicidad

En directo desde Melipilla, en “Aquí Somos Todos”, Max Collao y todo el equipo del programa, nos mostraron la historia de Miguel, un joven que decidió emprender pese a su discapacidad.

Producto de un accidente en moto, Miguel resultó con los nervios de su espalda dañados, lesión que le ocasionó la pérdida de movilidad de su brazo izquierdo. Debido a esa situación, el joven intentó conseguir trabajo en su localidad, pero explicó que ni sus antiguos jefes quisieron contratarlo.

Decidido en resolver su situación, emprender y tener una mejor vida, el joven nos confesó que, poco a poco, fue aprendiendo el arte de tallar en madera, esto de manera autodidacta y construyendo el mismo sus herramientas.

"Me chocaron por detrás. Era re loco para manejar moto, choqué varias veces y nunca me pasó nada, pero hasta que me chocaron por detrás y ahí perdí la noción y todo", manifestó el guerrero de Melipilla, explicándonos que quiere superarse para demostrarle así a todas las personas que le cerraron las puertas que él sí puede salir adelante.

Además, durante este episodio, acompañamos a Clarisa Muñoz, periodista del programa, a realizar un recorrido por la ciudad de Santiago donde, luego de la transición hacia la fase tres del plan "Paso a paso" en varias comunas, los restaurantes volvieron a abrir sus puertas para atender al público.

Los Subsecretarios de Salud y Turismo, junto con el Dr. Sebastián Ugarte, también conversaron sobre estas nuevas medidas que permiten la reactivación del sector gastronómico.

Además, el público también envió sus consultas al programa para conocer gracias al Dr. Ugarte todo lo referente sobre las nuevas informaciones que han surgido sobre el Coronavirus, como, por ejemplo: ¿Es verdad que los pacientes con covid están tomando viagra?

Por último, también nos alegramos cuando conversamos con Maruja, la creadora de “La Cumbia del Encierro”, quien activó a los televidentes para que se sigan sumando a la campaña que iniciamos para ayudar a la Fundación Las Rosas.

 

Publicidad