Publicidad
La maestra explicó el extraño giro del programa de ayer

"Espero que no ocurra más": La frustración de Karen Connolly tras decisión en "Aquí se Baila"

  • Por: Matías Llanca Muñoz
Compartir

Publicidad

En la edición de ayer de "Aquí se baila", el estelar que de lunes a miércoles se toma la pantalla de Canal 13, hubo un momento que se robó la película, protagonizado por dos de los bailarines más fuertes de la competencia.

Y es que el duelo entre Kike Faúndez e Iván Cabrera sacó más de una chispa y puso en aprietos a un jurado que, caracterizado por sus decisiones tajantes y certeras, tuvo conflictos para resolver un ganador.

Por eso, Fran García-Huidobro, Neilas Katinas y la maestra Karen Connolly no quisieron escoger un ganador, y se resolvió, de forma inédita, mandar a ambos bailarines a la noche de eliminación de hoy.

La maestra explicó la decisión del jurado de "Aquí se Baila"

Fue la presidenta del jurado, Karen Connolly, quien en conversación con LUN explicó el extraño giro que tomó la competencia con dos de los integrantes que más perfección han mostrado a nivel técnico en "Aquí se Baila". Mientras Kike se lució con un ritmo urbano, Iván hizo lo propio con un enérgico rock and roll.

La maestra se sorprendió, señalando que la dirección del espacio había decidido que ambos exponentes tuvieran que competir este miércoles. "Nosotros (el jurado) hicimos esto para salvarlos a ambos. La dirección consideró que ambos debían ir a eliminación y me sorprendió", comentó la coreógrafa.

Asimismo, Connolly aseguró que en esta pasada "nos salió el tiro por la culata, como se dice en buen chileno".

“El nivel era muy bueno. Fueron dos coreografías diferentes, pero las dos buenísimas. Cero faltas. Y ellos siempre están felices de poder volver a bailar porque viven para la danza. Los participantes que tenemos son muy buenos, y los varones están topísimos. Iván y Enrique podrían estar en la final”, agregó.

Eso sí, la maestra puso sobre la mesa el punto de que se trata de una situación excepcional.

“Nunca me había pasado una situación así (como la exhibida el martes), siempre hay uno mejor. Así que fue un momento realmente único. Espero que no vuelva a pasar”, dijo.

 

 

 

Publicidad