En este nuevo penúltimo capítulo de “Aquí se baila”, Jazz Torres se emocionó tras presentar una potente presentación que abordó la pandemia.
En la jornada de este miércoles 6 de abril se emitió el penúltimo capítulo de “Aquí se baila”, donde las seis parejas restantes se la jugaron por los 4 cupos para el infartante capítulo final de este jueves, que será emitido en vivo y en directo.
Fue así que las parejas se enfrentaron en duelos al azar, tras lo cual el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly escogió al ganador de cada duelo, quienes pasaron directamente a la final de mañana. En tanto, de los perdedores de los duelos, salieron dos parejas eliminadas en el capítulo.
La gran novedad de esta noche fue que, las seis presentaciones fueron potentes coreografías de danza contemporánea en torno a temáticas sociales actuales, donde los participantes se la jugaron con interpretaciones que dejaron helados a los jurados y a los asistentes.
De esta manera, llegó el turno de Jazz y Felipe, quienes bailaron “Antes que el mundo se acabe”, de Residente, en una coreografía en torno al tema de la pandemia del Covid.
Tras su presentación, Jazz dijo que esta coreografía habla de algo de lo que nadie puede escapar, y que es un agradecimiento de tener la oportunidad de volver a hacer lo que nos gusta.
“Esta coreografía es muy especial, porque, no solamente hace énfasis a nosotros como intérpretes, sino que a todo el mundo. Es algo de lo que nadie pudo escapar”, comenzó indicando.
Junto con esto, manifestó que “con esta coreografía es como un agradecimiento de poder hacer de nuevo lo que nos gusta. Uno nunca sabe el día de mañana si es que se apaga todo de nuevo y no se puede hacer nada”.
“Aprovechar también los lazos que están cerca. Yo viví la pérdida muy cerca. Por eso valoro las cosas de otra forma ahora después de eso”, agregó.
Emocionada, habló de una pérdida muy cercana que tuvo producto de la pandemia, y confesó que por primera vez en muchos años logró salir de vacaciones con sus papás.
“Primera vez en mucho tiempo, muchos años desde que era chiquitita, me fui de vacaciones con mi papá, mamá y toda mi familia. Nunca había tenido la posibilidad, porque siempre quiero trabajar y darlo todo, pero después de la pandemia fue el primer año después de muchos que salí con ellos y esos momentos se guardan para siempre”, contó emocionada.
“No hay que volver a la normalidad, sino que comenzar de nuevo y comenzar mejor. Eso es lo que quisimos trasmitir. Valoremos lo que tenemos”, fue su reflexión final.
Síguenos en