En este capítulo de Aquí se Baila, Sergio Lagos reveló un curioso regalo que Gianella Marengo le dejó al bailarín Bastián Retamal.
En la edición de este miércoles 16 de marzo de “Aquí se Baila”, las cinco parejas más destacadas de la semana se disputaron la preciada inmunidad que les garantiza dos semanas más en competencia.
En esta oportunidad el ritmo que todos bailaron fue Pop, y los tres jurados, Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly, ésta última con su nota secreta, evaluaron cada presentación para que la mejor de las parejas sea la premiada.
Una de las parejas que se lució en el escenario fue la de Betsy Camino y Bastián Retamal, quienes bailaron “Survivor”, de 2WEI.
Tras la presentación, Sergio nuevamente destacó la fama de coqueto de Bastián, diciendo que Betsy estaba enojada con su bailarín por un curioso regaló que le dejó Gianella Marengo, tras dejar el programa la semana pasada: un babydoll.
Como respuesta, el bailarín dijo que todo se trató de una cábala. “Vamos a aclarar la situación. Es que la tela la usamos porque Gianella la había usado antes y nos inspiramos un poco en eso, nos lo dio para que nos diera suerte”, comenzó explicando Bastián.
Al ver que aún no le creían, agregó que “Gianella nos quería dejar eso para la buena suerte, yo no le veo nada de malo”.