En Aquí se Baila, Kike Faúndez sorprendió al jurado al presentar una cumbia mientras actuaba de “borracho”, actuación que fue destacada por el jurado.
Esta noche de miércoles 9 de marzo se emitió un nuevo capítulo de “Aquí se baila”, donde las ocho parejas más destacadas de la semana se disputaron la preciada inmunidad que les garantiza dos semanas más en la competencia.
En esta oportunidad, el animador, Sergio Lagos, dio inicio al programa anunciando que el ritmo de esta noche sería la cumbia. Además, informó que, para esta noche tan especial, sería Fran García-Huidobro la encargada de las “notas secretas”.
La última pareja en presentarse fueron Kike Faúndez y Melissa Briones, quienes bailaron “Yo tomo”, de Amar Azul, donde el bailarín interpretó a un borracho toda la canción.
Consultado por Sergio, Kike dijo que “bacila” mucho con las cumbias, que incluso hace aseo con la cumbia y que le encanta.
En su evaluación, Neilas Katinas criticó que Kike se metió demasiado en el papel de borracho y que por eso bailó menos de lo que debería, así que su nota es un 7.
Por su parte, Fran García-Huidobro reclamó que la camisa de Kike es demasiado grande y que en las redes sociales la gente reclama que las mujeres del programa muestran mucho y que los hombres están muy tapados, a lo que Kike contestó desabrochándose la camisa y haciendo pasos de vedetto. Luego, Fran opinó que efectivamente el personaje de ebrio se comió a Kike y que tal vez debió haberse ido curando gradualmente mientras avanzaba la coreografía.
Finalmente, Karen Connolly dijo que opina lo contrario que Fran, pues Kike debió haber hecho lo opuesto: ir de más borracho a menos borracho. Tras criticar que no se veían bien los movimientos de cadera por la camisa ancha, señaló que Kike fue espectacular como borracho y que los lifts fueron increíbles, así que les puso nota 9.
Síguenos en