Publicidad
Volver a la nota

Tati Fernández mostró su casa finalizada con piscina y quincho

Compartir
Publicidad

Esta noche después de “Teletrece central”, en un nuevo episodio de “Aquí se baila”, vivimos una noche cargada de apasionantes duelos, donde veremos quienes quedarán en la temida zona de eliminación, de acuerdo al veredicto del jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano.

Cabe destacar que la semana pasada comenzó a regir un cambio de reglas, los duelos ya no serán gracias al azar como era de costumbre mediante una tómbola, sino que cada dupla deberá escoger a la dupla que quieren enfrentar, modalidad llamada “Frente a frente”.

En ese contexto, el segundo enfrentamiento de la noche lo protagonizaron Tomás González, Janisse Díaz, con un adagio, frente a Tati Fernández y Diego Espinoza, estilo jazz.

Luego de la presentación de ambas celebridades, previo a la evaluación del jurado, Sergio Lagos mostró algunas imágenes de la casa de Tati con piscina y quincho, con la idea de ver si podía ser el lugar para organizar el evento final del programa.

“Tal vez el paseo de Aquí se baila… ya tenemos un lugar, pero hay que preguntarle primero a Tati”, afirmó el conductor.

En las imágenes exhibidas se ve Tati y su pareja, el actor Oliver Borner.

"Somos jóvenes y queremos disfrutar", Tati Fernández

“Algunos ya saben pero hace un tiempo junto a mi pololo compramos un terreno y ahora ya finalizamos el proceso de la construcción, el proceso de hacer lo que queríamos. Comenzamos con un quincho y una piscina porque al final somos jóvenes y queremos disfrutar”, indicó la influencer.

Ve acá este momento acá.

Publicidad