En este nuevo capítulo de Aquí se baila, Piamaría Silva se emocionó con un especial mensaje de su familia a días de la gran final.
Precisamente, la noche de este lunes 4 de abril se dio inicio a la semana final de “Aquí se baila”, donde las ocho parejas finalistas lo están dejando todo en la pista de baile para quedar con los cuatro cupos para el infartante capítulo final, que será emitido en vivo y en directo este jueves 7 de abril.
Cada pareja lo dejó todo sobre el escenario para seguir avanzando y llegar así a la gran final.
Fue así que la tercera pareja en presentarse fue la de Piamaría Silva y Pancho Solar, quienes bailaron “Hijos de la tierra”, de Los Jaivas, sobre unos cubos gigantes blancos.
De esta manera, Solar regresó a la competencia tras recuperarse de la lesión que tuvo al caerse de una caja la semana pasada. “Panchito tiene una lesión en la rodilla pero no se nota nada”, dijo Pía sobre su bailarín tras terminar su presentación.
Tras esto, Sergio Lagos le mostró a la participante un video de su mamá, su hermano y su abuelo mandándoles un especial saludo desde su casa de Isla Negra.
Ante esto, la bailarina indicó que “ese núcleo es el más importante para mí, sin ellos no estaría acá, no sería la mujer que soy hoy ni la artista que soy hoy”.
"De ellos sale toda mi fuerza, me han apoyado desde el minuto cero en que yo partí en esta carrera maravillosa de ser artista", agregó emocionada.
"Estoy feliz. Así como lo dice mi tata siempre me lo ha dicho y jamás lo voy a olvidar. Un puesto, una competencia, las cosas que pasen en este escenario no te definen ni como persona ni como artista y eso es lo más importante”, confesó la artista.
"Quiero agradecerle a mi familia, por ser mi soporte, mi contención en un lugar donde no es fácil", concluyó diciendo Piamaría.
Síguenos en