En una nueva edición de Aquí se Baila, Rodrigo Villegas sufrió una lesión mientras bailaba onda disco, pero siguió con su presentación hasta el final.
La noche de este jueves 14 de abril se emitió el primer capítulo de eliminación de “Aquí se baila: Talento vs. Fama”, segunda temporada del estelar conducido por Sergio Lagos donde 18 famosos y bailarines profesionales se la juegan por no ser eliminados en una intensa competencia de baile.
En este capítulo, las 6 parejas de peor desempeño en los tres primeros capítulos se la jugaron bailando coreografías de onda disco para no estar entre las dos parejas que abandonarían hoy el programa.
Como explicó el animador Sergio Lagos, las parejas participantes serán evaluadas por el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly con notas de 1 a 10, la nota de Karen secreta, y las peor evaluadas se enfrentarán en batallas finales en solitario con el fin de escoger a las dos peores parejas, que resultarán eliminadas del estelar.
Precisamente, en una nueva edición del programa digital “Aquí no se baila” revisamos parte de lo que fue la presentación de Rodrigo Villegas y Anastasia Knyazeva, quienes bailaron “Daddy Cool”, de Boney M.
En su evaluación, Fran señaló que Rodrigo tiene un gran oído musical, y que lo que le falta es seguridad y técnica. Cuando ella le preguntó por qué quedó cojeando, Rodrigo le confesó que le dio un tirón al inicio de la coreografía, pero siguió bailando igual. Junto con decirle que su alegría se contagia y se agradece su actitud, la jurado le puso nota 6.
Por su parte, Karen opinó que Anastasia estuvo divina como siempre y que Rodrigo partió con el pie equivocado, pero se enchufó y estuvo bien coordinado.
Finalmente, Neilas criticó que hubo demasiada preparación antes de las figuras y que faltó tener la misma energía desde el principio hasta el final, así que su nota fue un 5.
Síguenos en