En este capítulo de Aquí se baila, el animador, Sergio Lagos, pidió un especial y fuerte aplauso para la bailarina, Laura Vásquez, en su retorno a los escenarios.
La primera noche de febrero comenzó con todo y en esta nueva edición de “Aquí se baila” los participantes intentaron darlo todo para no pasar a proceso de eliminación.
Cabe recordar que, en el capítulo anterior, un sorpresivo anuncio dejó sin habla a varios de los concursantes. Precisamente, se decidió cambiar la dinámica de los duelos y ahora todos deberán enfrentarse en general.
Es así como las parejas que estarán esta semana en el estelar deberán presentarse individualmente y el jurado las evaluará con notas. Las 4 mejores notas no irán al próximo proceso de eliminación.
Así llegó el turno de Ángel Torrez y Laura Vásquez, quienes realizaron una coreografía al ritmo del pop.
Finalizada su presentación, ambos recordaron al fallecido esposo de la bailarina, Christian Cerpa, quien fue participante del reality de Canal 13 “Fama” emitido en 2007.
Justamente, todo comenzó tras un especial reconocimiento que realizó el animador, Sergio Lagos.
"Me permiten un aplauso especial en esta oportunidad", dijo Sergio Lagos, para efectuar un caluroso aplauso. "Quince años atrás yo la vi entrar en una pista de baile como esta en un programa llamado ‘Locos por el baile’, nunca más la pude olvidar".
"Esta noche Laurita Vásquez retorna a los escenarios y esto me parece que, para los que respetamos desde distintos puntos el trabajo que ustedes hacen, es muy pero muy importante", agregó el animador.
Tras esto, Ángel Torres procedió a explicar que Laura fue su pareja contemplada desde un principio, pero que una lesión no le permitió debutar junto a ella.
"Este aplauso es para Laura, para Christian Cerpa, para toda la familia que han construido y para todos esos maravillosos momentos de baile que nos han entregado", dijo Sergio Lagos, volviendo a recordarle que cuando la vio por primera vez sobre el escenario, nunca más se olvidó de ella.
"Para mí Sergio, es mucho más emocionante volver, estaba muy nerviosa, muy ansiosa, pero feliz. Feliz de estar de vuelta en un escenario y emocionada también", respondió Laura.
Ante esto, Ángel cerró diciendo que "es primera vez que baila desde la despedida de Christian. Aquí está tu señora y seguro que estaría feliz de verte bailar".
Síguenos en